InicioDormitoriosIdeas para decorar una habitación de niño

Ideas para decorar una habitación de niño

ideas-habitacion-infantil-5

Probablemente una de las cosas más complicadas de lograr en el mundo de la decoración sea decorar la habitación de un niño, ya que se puede decir que hay tantas formas de decorar como niños, por lo que dar con la correcta y que le guste a su pequeño habitante puede resultar en ocasiones una verdadera misión imposible.

 Por ejemplo, cuando se trata de un niño varón, los héroes de los cómics y las películas pueden resultar una temática perfecta para decorar su cuarto pero, ¿con cuál de los héroes quedarse? ¿Es mejor decidirse por uno solo, por un grupo? Además, siempre está el temor de que el héroe de turno sea desbancado por otro nuevo y ya no guste la decoración  que hay en el cuarto.

 Otra alternativa, en esta caso para cuando un niño ya se va haciendo algo más mayor, es buscar formas de decorar que puedan servir para cuando sea un adolescente, con muebles funcionales que puedan reconvertirse y colores neutros que no resulten demasiado exagerados, para que a medida que los gustos vayan cambiando no sea excesivamente complicado actualizar la decoración del cuarto añadiendo o eliminando determinados elementos.

Artículo anteriorDecorando con vinilos
Artículo siguienteIkea vs Maridos enfadados
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa