Decorando con vinilos

Decorando-con-vinilos2

Desde un tiempo a esta parte se está comenzando a imponer un nuevo concepto en decoración que se combina con una tendencia en materia de pintura. Si bien hace algunas décadas se podían ver todas las paredes pintadas con temple o gotelet, sobre todo porque las paredes se levantaban muy deprisa y se cubrían rápido con yeso como se se hiciera en serie y era necesario cubrir las muchas imperfecciones que tenían los muros.

 Hoy se prefiere hacer las paredes completamente lisas y decorarlas con colores pastel, en los que combinan a la perfección los vinilos decorativos, que son láminas adhesivas de material plástico con las que se crean verdaderas composiciones artísticas que se adaptan a las preferencias que cada propietario tiene para sus habitaciones.

 Estos vinilos pueden colocarse sin problema en paredes pintadas o cubiertas de azulejos, siempre y cuando estas sean completamente lisas. También se dice que se puede adherir a cualquier superficie, pero es preferible que estas sean lisas y estén bien limpias. Se utilizan sobre todo para darle un toque atractivo a comedores y cocinas, pero lo cierto es que se pueden encontrar todo tipo de diseños que se adaptan a cualquier tendencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí