Viste tus paredes con Pixers

Hoy queremos hablar sobre este recurso decorativo tan difundido hoy en día, el de los vinilos decorativos, fotomurales y pegatinas. Lo cierto es que no existe estancia que se resista a darle un toque de vida a sus paredes. Si de arte para las paredes se trata deberíamos hablar de Pixers, empresa lider en toda Europa, aunque envían sus productos a todo el mundo. Además cuentan con una Oficina en Estados Unidos y, proximamente, abrirán una en Brasil.

Y lo decimos con conocimiento pues, hace unos días hemos recibido un precioso conjunto de vinilos decorativos de Pixers de una de sus tantas colecciones. En este caso “aves y jaulas”, tal como se puede ver en la imagen anterior. De más está decir que la calidad del producto es única. Por lo visto no solo ofrecen buenos diseños sino que además una excelente calidad.

Lo cierto es que de solo ver esta colección dan ganas de ir por más y más vinilos! Ahora mismo estaba echándole un vistazo a las nuevas colecciones de pegatinas en Pixerstuff, la verdad que son hermosas!

Algo que hay que tener muy en cuenta hoy en día, en estos tiempos de crisis, es que decorar con pegatinas, vinilos y fotomurales decorativos es una salida muy económica con la cual puedes cambiar radicalmente el aspecto de cualquier estancia. Hay veces en que no estás conforme con tu salón, no sabes si cambiar el sofá, o tal vez comprar una nueva mesa auxiliar, etc… A lo mejor la solución está en darle vida a tus paredes, opción considerablemente más económica.

Además podrás encontrar en la tienda Online de Pixers, vinilos no solo para paredes sino también para techos, mesas, escritorios, neveras, entre otros.

Particularmente me han encantado estos dos fotomurales:

Es impresionante la cantidad de cosas que se pueden lograr con los vinilos para pared, mira a continuación un par de ejemplos que nos han encantado:

No dudes en darte una vuelta por Pixers España, seguramente encontrarás lo que buscas! Además puedes seguir Pixers en Facebook y enterarte de todas las novedades y promociones!

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí