InicioCasasPlantas decorativas para zonas oscuras del hogar

Plantas decorativas para zonas oscuras del hogar

am_33382_469690_584482

Debido a la construcción de algunas edificaciones muchas no les llega la luz solar como debería y son más bien oscuras, para crear una alternativa de luz, existen algunas plantas que además de ser decorativas aportan al hogar luminosidad y se adaptan dichas plantas a estos ambientes, dando así un toque natural y acogedor a la casa o apartamento.

Entre todas las plantas existentes para mejorar el aspecto de luz en casas oscuras existen las siguientes que van a procurar dicho ambiente:

  • El drago, de la familia de las dracenas tiene hojas de un verde profundo, su crecimiento es lento pero se adaptan muy bien a diferentes tipos de ambientes, además de la facilidad de cuidar. Eso sí, deben ser rociadas con agua cada cierto tiempo y su suelo húmedo le viene bien una fertilización mensual.
  • La planta Philodentron “Xandu”, planta de urna se distingue del resto de su familia en que no es trepadora, sin embargo, ella crece como un arbusto muy frondoso. Le favorece las temperaturas cálidas y precisamente los sitios oscuros, por eso, es otra planta que no requiere sol y va a ayudar a la luminosidad del hogar. Para la fertilización se requiere que sea líquida, e igual se le limpien sus hojas con seguridad. El riego debe ser poco en época invernal.
  • La Imperial Red o Philodendron, es una planta propicia para los rincones que son muy oscuros, es una planta que crece de manera vertical y es alta, de tonos verdes y rojo granate. En climas cálidos las hojas se agrandan. Con regularidad se debe regar aunque con menos frecuencia durante el invierno, y se debe pulverizar con agua de vez en cuando.

 

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa