Paragüero Zara Home decorativos

 Paragüero Zara Home
Paragüero Zara Home

 Paragüero Zara Home decorativos

Todos sabemos que el clima puede condicionar mucho la decoración de un hogar; y es que no es lo mismo que decoremos una casa en una fría montaña que frente al mar. Hoy quiero hablaros de un objeto que, aunque no depende únicamente del clima para añadirlo en una estancia, lo cierto es que se agradecerá mucho más en los días lluviosos, El  Paragüero Zara Home

Aunque penséis que es un objeto tonto y sin importancia, si nos seguís desde hace tiempo, deberíais saber que cualquier objeto, por pequeño que sea, puede constituir un toque único en nuestra decoración. Pues bien, los paragüeros también.

 Hoy os traigo varios modelos para que os hagáis una idea de su infinita diversidad; y es que podemos optar por un paragüero clásico, de esos de madera que se usaban antiguamente en las casas señoriales (que todo sea dicho dan un toque de lo más vintage al hogar), o fijarnos quizá en uno de los paragüeros siguientes. Modernos, arriesgados y que casarán a la perfección con una casa decorada con estilo minimalista.

El paragüero blow up es un diseño de Fratelli Campana para Alessi. Un modelo que surgió en 2005 y que se ha convertido en una de las estructuras más famosas de la firma italiana, que posteriormente hemos podido ver en otros objetos.

Paragüeros decorativos

Si queremos algo un poco más alegre, podríamos probar con el paragüero Narciso, creado por el diseñador Davide Bozzini para la firma italiana Tonin. Este objeto aprovecha las formas de los propios paraguas para crear un objeto diferente, con siluetas redondeadas y colores llamativos.

Paraguero estilo Lego

Por último, también podemos optar el paragüero Aki, el cual nos encanta. Un modelo de Rodolfo Bontetto para B-Line que recuerda en cierta forma a las típicas estructuras de Lego.

Paraguero ceramica

Como hemos dicho, no todos los paragüeros son modernos. Dependiendo de nuestra casa podremos optar por uno u otro. Aunque estos elementos modernos son de lo más original, existen muchos clásicos que jamás pasan de moda. Como los paragüeros de cerámica, elegantes y muy retro.

Fotos vía:  milideas, trendenciasshopping, kamir

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí