Navidad en azules, fucsias y morados

Los rosas en sus tonos fucsia más oscuros, y el morado (que ya apareció con fuerza en 2010 para no irse) son una de las tendencias de la Navidad 2012, que, unido al color o azul turquesa, nos llenará la Navidad de colores alegres alejados de los tradicionales rojos, verdes y dorados que nunca dejan de llevarse.

Debemos tener en cuenta que el rojo no deja de verse nunca, pero podemos añadir algunos de los colores antes mencionados para añadir un toque de glamour a la ya de por sí elegante (siempre o casi siempre) decoración navideña.

Si te gusta la idea del morado, ten en cuenta que con turquesa y verde lima o pistacho, puede hacer muy buena combinación. Puedes buscar adornos sencillos reciclando cartón para algunos elementos como coronas o hacer otros fabricados con materiales como botones o lazos, fáciles de conseguir y muy económicos. Así podrás vestir tu Navidad de los colores en boga, morado, fucsia y turquesa sin añadir mucho dinero extra en estas épocas que ya de por sí acarrean muchos gastos.

Estos colores, bien por separado o sabiamente combinados, harán parecer tu casa mucho más moderna sin perder el aire navideño que llegará de las velas, las guirnaldas, las bolas, las piñas, el árbol navideño, las coronas o los calcetines. Todos los adornos de navidad del año pasado puedes renovarlos con un poco de imaginación, algo de pintura en spray, unas lazadas y unos ratos de manualidades desde hoy a las fechas navideñas.

Plumas en lugar de guirnaldas para tu árbol pueden dar un resultado espectacular, así como flores secas en fucsia, morado y turquesa combinadas en lugar de bolas para el árbol. Si repartes algunas más sobre la chimenea, en un jarrón de cristal transparente o en algunas cestas o bandejas de fibras naturales, el resultado será sencillo y llamativo a la vez.

Fuentes:  FotosdeSalas, GuayaquilDeco, paperBlog

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí