Lugares de la casa donde podemos usar la combinación verde-rojo

decoracion-bohemia

Los colores no deben considerarse únicamente para las paredes; los muebles, puertas y ventanas también tienen mucho que aportar en cuanto al color. No hay que tener miedo para usar ciertas combinaciones por miedo a perder el estilo austero, no es necesario que pinte un pared verde y otra roja, las paredes pueden ser perfectamente de un blanco y los muebles se encargarán de dar ese toque expresivo, en una sala de estar o living, los sofá verde y unas pocas líneas de rojo son una buena opción.

Hay habitaciones diseñadas con puertas correderas y paredes de vidrio, estos dan la posibilidad de usar diferentes colores sin impedir el paso de luz y los efectos revitalizantes del verde lo convierten en el color perfecto para este tipo de habitación.

Si es una persona amante de este color y su casa tiene paredes blancas con las líneas de los rincones, sofás y cortinas verde, un florero rojo en la mesa de centro, un mueble pequeño como un librero de color rojo o un dibujo con líneas sencillas de este coolor en la pared pueden darle un toque especial que no encontrará en otro hogar.

En la habitación de los más pequeños, usar un tono verde para el somier de la cama y un cubrecama rojo, llenarán de vida y energía su espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí