Hermosos baños azules

El azul es un color que por si solo es capaz de llenar de calma y serenidad cualquier espacio, es el color del mar y del cielo por lo que suele traer consigo la belleza tácita de la naturaleza y un sentido de ausencia de límites indescriptible. Como si fuera poco, hay tantos tonos y matices de este color que es posible lograr efectos radicalmente diferentes según su uso. Sinónimo de elegancia en sus tonos más profundos y romántico en sus variedades pasteles, el azul (sobre todo el turquesa y el pastel) es un color que jamás pasará de moda, sobre todo para los cuartos de baño. Mira estos hermosos baños azules e inspírate para decorar el tuyo.

Si hay un lugar en el que debería reinar una sensación de relax es en el cuarto de baño, pues no hay nada más celestial después de un día agitado que tomar un delicioso baño de burbujas. Para lograr este look, puedes buscar azulejos de color azul, combinado con un tono neutro como el blanco, beige o crema. Una cantidad de accesorios mínima y algo de un color contrastante hará lucir este espacio cómodo, moderno y delicado. Otra forma de integrar el color, en caso de que no quieras instalar nuevos azulejos, es a través de accesorios como las cortinas, toallas y muebles. También puedes pintar las paredes o instalar papel tapiz, para un look más estilizado.

Si deseas un aspecto más dramático para tu cuarto de baño, entonces busca las variedades más oscuras del azul: índigo, azul marino y hasta un toque de turquesa harán la diferencia. Recuerda balancear con accesorios de un color más claro y agregar la iluminación adecuada. La magia está en los detalles!

Imágenes: DIgsDigs

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí