Haz una moderna lámpara de hilo

En todas las habitaciones siempre es importante agregar algún elemento que se convierta en el protagonista de la decoración, un punto de foco que sea capaz de resaltar a la vez que cohesione los elementos que conforman el diseño del espacio. Es en este punto que las lámparas colgantes juegan un papel fundamental, sobre todo en decoraciones estilo industrial, minimalistas y modernas pues resulta imprescindible resaltar algún objeto decorativo que no rompa la armonía estética del estilo. Esta moderna lámpara de hilo resulta ideal para este tipo de estilos decorativos, en la medida en que es lo suficientemente llamativa para captar las miradas, pero delicada y elegante como lo exige el resto de la decoración.

Para hacer esta lámpara necesitarás una pelota de playa grande, ModgePodge o pegamento blanco, hilo grueso del color que prefieras (se consigue en tiendas de artesanía), papel film transparente, y por supuesto, un soporte para la bombilla.

Comienza inflando el la pelota de playa. Asegúrate de inflarla por completo. Cúbrelo con film transparente .

Comienza a enrollar el hilo sobre la pelota, cubriéndolo con el pegamento. Enrolla repetidas veces sobre la pelota, para crear un patrón más o menos intricado y tupido dejando un orificio en el extremo superior para poder meter luego el soporte para la bombilla. Finaliza con una capa extra de pegamento, cuélgala de un hilo y deja secar muy bien.

Una vez que el hilo esté seco y duro al tacto, desinfla la pelota de playa. Extrae la pelota desinflada por el orificio que ha quedado arriba y también el film de la lámpara e instala en su lugar. Disfruta de este moderno accesorio en tu sala, habitación o comedor.

Fuente: Pinterest

EstiloyDeco

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí