Habitaciones decoradas en blanco

El blanco es el color de la pureza, es sereno, elegante y fácil de combinar. Como si fuera poco, es ideal para espacios pequeños pues suele maximizarlos visualmente. Una habitación decorada en blanco puede lucir mucho más amplia y llena de luz, además de elegante y delicada. Decorar un espacio completamente en blanco no tiene por qué ser aburrido, pues es la oportunidad perfecta para jugar con las texturas y detalles, además hay más de un tono de blanco con los que puedes añadir contrastes. Si deseas crear un espacio perfecto para el descanso y el relax, decorar tu dormitorio en blanco puede ser la respuesta.

Mantener una decoración completamente en blanco puede ser difícil. Si te gusta jugar con tu decoración y preferirías poder cambiarla cada vez que te apetezca sin necesidad de invertir cantidades exorbitantes de dinero, entonces crea un espacio blanco, pero con toques de color dados por las alfombras, lencería, cortinas y demás accesorios que sean fáciles de cambiar.

Juega con las texturas: si deseas un look prístino y delicado, no temas en pintar paredes y techo de blanco. Agrega textura para dar personalidad: edredones mullidos, alfombras divertidas, un acabado rústico en las paredes, diversos materiales, todo es permitido para dar profundidad e identidad a tu habitación.

El blanco va con casi todos los estilos: ya sea que prefieras un espacio decorado al estilo rústico, minimalista, vintage, shabby chic, contemporáneo o ecléctico; puedes obtener ese look luminoso y fresco del blanco. No hay forma de equivocarte!.

Imágenes: Digs

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí