Estilo boho-chic

No hay nada más hermoso que entrar a una casa en al que se respira tranquilidad, bienestar, alegría y calidez. El estilo boho-chic, una mezcla de los estilos hippie y bohemio de los años 60, es uno de esos estilos que tienen la capacidad de automáticamente hacerte sentir como en casa.

Muebles decapados de inspiración vintage, artículos reciclados que decoran por sí mismos, como puede ser una colección de marcos antiguos sin fotografía, o de relojes que no dan la hora, la cerámica antigua o de inspiración antigua, forja en colores claros, flores naturales,estampados… Juguetes antiguos rotos o recuperados, vitrinas de otras épocas redecoradas, plena naturalidad y libertad.

Los colores que evocan la luz en todas sus tonalidades: blancos, tostados, cremas y azules, son los protagonistas de una decoración que retoma lo bohemio con lo mejor de la elegancia que prima en las casas de hoy,  sea cual sea su estilo.

El boho-chic quedará como un clásico porque puede adaptarse a todos los gustos y a todos los bolsillos. Las casas decoradas en este estilo son casas vividas y para vivirlas, hechas para disfrutar de cada uno de sus rincones. Una mezcla de modernidad y vuelta al pasado que no deja a nadie indiferente.

Fuente: Interiorismos.com

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí