Espejos decorativos

espejos decorativos
espejos decorativos

Espejos decorativos

En toda decoración existe un accesorio fundamental y estos son los espejos. Entrar a una casa y no encontrarlos da la sensación de que realmente falta algo. Ellos son esenciales porque permite dar la sensación de amplitud y elegancia. También es posible encontrar ya en las tiendas espejos decorativos con ese fin. Además de que brindan iluminación. Sin embargo, es necesario saber cómo y dónde colocarlos. En cuanto al diseño ya va de acuerdo a los gustos personales. Si se elige colocar el espejo cerca de una ventana o apoyado a una pared, el efecto óptico será el de profundidad, luz, vida y amplitud.

Ahora bien, si lo que se pretende es conseguir luz en una habitación, la idea de un espejo es algo con lo que va a lograrlo pero se debe tener en cuenta dirigirlo a la entrada de luz evitando que no caiga frontalmente. Así, la luz rebotará a cada parte del cuerpo iluminando por completo la habitación, dando mucha calidez. Y por supuesto el espacio reducido se verá más amplio, es indispensable utilizar un espejo que no tenga marco, aunque si lo posee que no sea muy destacado.

Igualmente para crear formas en perspectiva se puede utilizar espejos pequeños estilo mosaico. O por el contrario, utilizar espejos dentro de estantes o vitrinas, así ellos darán relieve y harán que los objetos se perciban con mucho más aprecio. Algo importante y para tener en cuenta es no colocar espejos en paredes vacías, ya que lo que se conseguirá es la sensación de frialdad, porque lo que cautiva de los espejos es el reflejo y su perspectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí