El mueble más cómodo del mundo

Me gustan los muebles multifunción, o aquellos que pueden transformarse fácilmente para adaptarse a lo que deseemos hacer, pues no hay mejor manera de ahorrar espacio y de crear una decoración original con una de estas piezas. Hoy les presento el Blandito, una suerte de puff, sillón, un mueble capaz de satisfacer todas tus necesidades de comodidad. Sin duda, el mueble más cómodo del mundo.

Los creadores de Blandito lo definen como una “superficie transformable para la vida perezosa“, y es que este puff es ideal para tomar la siesta. A simple vista parece una superficie de forma circular, pero en medio de su simple estructura radica su magia, pues con ayuda de unos broches puede transformarse en silla, taburete, puff, cama y mucho más, brindándote una superficie confortable para tomar la siesta, recostarte a leer un libro, ver la televisión o cualquier actividad que implique relajarse cómodamente.

Blandito viene en tres tamaños, así que puedes compartirlo si adquieres su versión doble, y si tienes dos puedes ensamblarlos para lograr piezas de mobiliario bastante interesantes. También resulta ideal para los más pequeños, dada su versatilidad para doblarse en cualquier forma imaginada. Al carecer de estructura sólida, no tiene espaldares, brazos ni forma sólida que limite sus posibilidades. Blandito está diseñado por la gente de Oradaria Design y es una de las piezas más populares, por lo que es vendido en ediciones limitadas, así que puedes obtener información para conseguirlo en su página Web.

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí