Decoración para la primavera

Si bien es cierto que las temperaturas siguen bajas en la mayor parte del país, poco a poco nos acercamos a la fantástica primavera y este cambio de estación no sólo requiere guardar los abrigos en el armario sino que también representa la transformación de lo que vemos día a día: la hermosa luz que entra por la ventana, el color de la hierba y las flores… todo esto afecta positivamente nuestro estado de ánimo. Si deseas prepararte para la llegada de la temporada de las flores, comienza desde ya: decora para la primavera y dale la bienvenida a la más hermosa de las estaciones.

En lugar de cambiar el exterior de tus muebles, añade un toque primaveral con cojines, mantas, fundas y cortinas. Guarda esas telas pesadas como la lana y terciopelo y prefiere textiles naturales para esos acentos: cáñamo, algodón y bambú ayudan a crear una apariencia natural y es fácil combinarlos con cualquier decoración.

Elige colores pastel o colores inspirados por la madre naturaleza para hacer que tu casa se sienta fresca, bien ventilada y agradable de verdad. Colores llamativos, como el rosa, el naranja brillante y el verde añadirán un toque alegre. Hay quienes prefieren estampados florales, pero si no quieres decantarte por una opción tan tradicional, puedes buscar contrastar colores cítricos con tonos neutrales para lograr el efecto.

Disfruta de las flores frescas de la temporada. Busca o crea floreros de colores claros o transparentes para incorporar el color y el aroma de la naturaleza en el interior de tu casa.Decora con pequeños accesorios de mimbre, madera y cualquier accesorio pequeño que sea fresco y natural. Elimina las cortinas pesadas y busca unas ligeras, que dejen pasar los rayos del sol.

Las ilustraciones enmarcadas son una fantástica manera de crear un punto focal hermoso y de temporada en cualquier habitación. Paisajes primaverales, en colores pastel, aves y otros temas de la naturaleza son excelentes opciones. Enmarca tus ilustraciones preferidas en marcos de fotografía, que luego podrás cambiar por otras a medida que vayas cambiando tu decoración para ajustarla a la temporada. Lo importante es iluminar el espacio con colores vivos, aprovechar la luz y darle la bienvenida con los brazos abiertos a la primavera!

Imágenes: Digs

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí