Decoración Navideña en blanco y plateado

Si hay una paleta de colores que destila a gritos elegancia y buen gusto es la de blanco y plata. Esta dupla logra hacer resaltar texturas, tamaños y profundidas, además de otorgar un aire chic a toda la decoración. No en vano es una de las preferidas a la hora de decorar el árbol de Navidad, pues además nos recuerda el frío clima que caracteriza a esta época del año. Si deseas crear una decoración navideña en blanco y plateado, revisa estas imágenes, seguramente te servirán de inspiración.

El primer punto a tener en cuenta es el color de tu árbol navideño. Puedes conseguir uno artificial completamente blanco o si prefieres un efecto más dramático, uno plateado te vendría muy bien. En ambos casos, colocar adornos navideños blancos, plata y de colores contrastantes pero con acabados metálicos es la mejor opción para crear un look elegante pero lleno de impacto visual. Si ya posees un árbol navideño verde, antes de colgar todos los ardornos, rocíalo con un poco de nieve artificial en spray que puedes conseguir en cualquier comercio. Es una forma económica y sencilla de obtener un aspecto invernal.

 

Si más que un impacto de color deseas crear un ambiente minimalista en el que resalten las texturas, entonces utiliza un árbol navideño, guirnaldas para las paredes y coronas de color blanco con decoraciones en blanco y plata de distintos tamaños y materiales que consigan ese efecto. Emplea luces amarillas o de otro color que ayuden a ubicar el arbolito, sobre todo si las paredes son blancas.

 

Recuerda que puedes utilizar alternativas originales y minimalistas para el árbol de navidad: desde una instalación con tubos cromados hasta ramas secas naturales, pintadas de blanco. Deja volar tu imaginación y permite que la alegría de esta temporada inunde todos los espacios.

Imágenes: Digsdigs

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí