Decoración con naranja

Desde comienzos del año les hemos hablado de la tendencia de colores para este año, en donde el naranja mandarina es el protagonista y aún más, pues se acerca el otoño y este es el color protagonista en la naturaleza. Este tono puede tener muchos detractores en la medida en que puede parecer excesivamente llamativo o difícil de combinar. Nada más alejado de la realidad, pues es posible utilizar el color naranja en la decoración para alegrar cualquier ambiente y hacer una declaración tajante de tu espíritu moderno e innovador. Sigue nuestros consejos, mezcla y combina para decorar en naranja. 

Deja de pensar que el único naranja que existe es el tono de los conos de seguridad, pues hay una gama de colores que se extiende desde el más pastel a otros tonos brillantes, pasando por otros más apagados y neutrales. El naranja se ve increíble con el azul marino o turquesa, e incluso con el gris. Los tonos más apagados van muy bien con el café. Lee estos tips y combina tu mobiliario, paredes y accesorios naranja:

– Un color marrón-naranja, también conocido como naranja quemado, añade calidez instantáneamente al espacio.

– En las paredes, un naranja salmón rosado se ve precioso con tonos verdes  y blanco brillante.

– El naranja es un color popular para las puertas delanteras. Resalta contra los colores apagados de la mayoría de las casas, sobre todo para las modernas. Una puerta color mandarina se ve hermosa y cálida con las paredes blancas y detalles decorativos en dorado.

– Si tienes un sofá u otro objeto voluminoso en tu salón y no sabes cómo integrarlo, pinta el interior de los estantes.

 – El naranja con blanco y crema se ve moderno y limpio, mientras que el mandarina con turquesa es una decoración muy moderna y vibrante. Un naranja brillante combina muy bien con un tono azul cielo, pues hacen mucho contraste. Si quieres algo más delicado, entonces prueba con el rosa apagado y el naranja; una combinación muy veraniega, fresca y romántica.

– Los tonos naranjas siempre quedan fabulosos con otros colores de la llamada gama cítrica: verde limón, amarillo y sus variaciones. Ideal para estudios y salones donde desees que predomine la vitalidad.

Imágenes: Modressdes, Rexohome, Kidsroom, Homedesign, homeshouse,  Weheartit, Pinterest

EstiloyDeco

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí