Cuadros con crayolas derretidas

Si la decoración de tu salón o habitación es más bien ecléctica o moderna, entonces este lindo cuadro decorativo hecho con crayolas es ideal para complementarla. Con unos pocos materiales puedes tener una pieza de arte muy colorida para tu pared. La técnica es muy sencilla y puedes hacerlo del tamaño y tonos que prefieras. Por ejemplo: si tu decoración es en azules y verdes, puedes tomar crayolas de ese color, ordenarlas en degradé y crear una linda pieza para tu pared. Si bien es cierto que es muy sencillo, puedes crear lindas piezas, según los colores que utilices y la forma en que las ordenes.

He visto muchas versiones de este cuadro hecho con crayolas en diversas redes sociales, pero considero que en el blog Unsimple Living han explicado con mucha claridad el proceso. Los materiales que necesitas son un lienzo en blanco del tamaño que desees, crayolas de colores (la cantidad dependerá del tamaño de tu lienzo, así que si es muy grande, compra varias cajas), pegamento caliente y un secador de pelo.

Comienza retirando todos los papeles que envuelven las crayolas, o déjalo. Todo depende de tu gusto. Ordénalas como prefieras en la parte superior del lienzo con la punta hacia abajo y pégalas firmemente con un poco de pegamento. Ubica el lienzo sobre unos periódicos para proteger el suelo e inclínalo un poco, para que caiga mejor la cera a medida que se derrita. Toma el secador, colócalo en la máxima temperatura y comienza a derretir las crayolas, que irán goteando hacia abajo. Aplica el calor de forma más o menos uniforme por secciones, con un movimiento descendiente. Una vez que tu cuadro tenga el aspecto que deseas, deja secar y cuélgalo en la pared de tu preferencia. Como puedes ver, agregando pequeños detalles en el lienzo puedes convertirlo en una pieza completamente diferente.

Si quieres una explicación más detalalda y ver fotografías de todo el proceso, visita UnsimpleLiving.

Imágenes: Pinterest, Weheartit

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí