Consejos Feng Shui para decorar con espejos

Dentro de la filosofía del Feng shui se busca utilizar los elementos decorativos y el espacio para crear una energía positiva, por lo que el uso de los espejos como representantes del elemento agua suelen ser muy común. Los espejos crear una energía fuerte y por lo tanto un hervidero de actividad, lo que por supuesto puede tener efectos negativos, así como positivos. En el dormitorio, por ejemplo, una zona utilizada para descanso, calma, y el sueño, es exactamente lo contrario al tipo de chi creado a partir de espejos. Es poco recomendable  tener espejos en el dormitorio, y en caso de no poder prescindir de ellos se recomienda que se cubran por la noche. Como este, hay muchos detalles que no debemos pasar por alto a la hora de decorar, por lo que no está de más revisar estos consejos de Feng Shui para decorar con espejos y así ubicarlos en el mejor lugar posible, para atraer la prosperidad y buenas energías a tu hogar.

En donde puedes colocar espejos: 

– Cerca de la entrada, ya que activa el elemento de agua del espacio inmediato.

– En lugares pequeños, estrechos y oscuros como pasillos largos, mejorará la luz a la vez que mejora el flujo del chi.

– En lugares donde sean capaces de reflejar todo el espacio completo. Posiciona tus espejos para que no se corte a la mitad el reflejo, por ejemplo, la cara del resto del cuerpo ya que esto crea una imagen rota y chi negativo.

En donde NO debes colocar espejos: 

– En una habitación. Si por motivos funcionales debes tenerlos, cúbrelos durante la noche.

– Justo enfrente de una puerta. aunque se recomienda colocar un espejo cerca de la puerta de entrada, siempre asegúrate de que el espejo está a un lado de la puerta y por lo menos a 5 metros de distancia, de lo contrario la energía positiva simplemente se refleja de vuelta hacia la salida.

– Uno frente al otro, ya que esto crea un elemento de distorsión, es desorientador y promueve las energías negativas de sentirse perdido.

– No uses espejos fragmentados o rotos, ya que representa una imagen rota y promueve el chi negativo. Tampoco utilices espejos de vidrio ahumado ya que esto impide la claridad de la mente.

Imágenes: EclecticRevisited, FunDesignIdeas, Architecsforlife

EstiloyDeco

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí