InicioCasasConsejos de decoración

Consejos de decoración

Estudios-de-decoracion-de-interiores

El rojo es el color que desde el comienzo de la historia humana causa discrepancia entre las personas, se asocia al peligro e históricamente se reconoce como el color de la pasión, del fuego y de la sangre, por lo general se usa en la publicidad para llamar la atención de la gente, podemos tener un claro ejemplo de los efectos que provoca el uso excesivo de este color si tomamos de referencia al famoso cuarto rojo del dolor que aparece en la aclamada novela erótica “Cincuenta sombras de Grey”. Pese a su significado erótico que se le atribuye, es un buen color para decorar ciertos espacios de la casa. Estos son algunos consejos:

  1. Usar de preferencia en living y comedor que en habitaciones.
  2. Si desea tener algo rojo en su habitación, prefiera una alfombra roja, ya que aporta calidez y color.
  3. Si quiere que un objeto destaque, píntelo de rojo.
  4. Los rojos oscuros, como el borgoña, son perfectos en combinación con tonos dorados para crear estancias suntuosas y elegantes.
  5. Se debe usar solo una pincelada de este color, ya que su uso excesivo puede generar mal humor y poner ansiosa a la gente.
  6. Los tonos de rojo naturales, a diferencia de los rojos intensos, resultan mucho más sutiles y discretos, por lo que son apropiados para casa rusticas.
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa