Casa moderna y minimalista integrada en el espacio

Los arquitectos del estudio Paul Bernier Architecte han construido este hermoso refugio en Canadá, que nos sorprende por su construcción. Llamada Casa Bromont, es una estructura de dos volúmenes pensados para ser usados en el día y la noche y conectados por un pasillo espectacular. Inspírate con las fotografías de esta casa moderna y minimalista, integrada en el espacio circundante.

La sección dedicada al día tiene forma de U, abarca el salón, comedor, cocina y un área de lectura; todo en una estructura rodeada de ventanas que van desde el suelo al techo; mientras que en la sección nocturna, dedicada a los dormitorios y baños, se mantiene la profusión de ventanas, pero permiten privacidad. En la estructura predominan los tonos neutros y materiales que van desde el concreto, madera, cristal hasta piedra; ofreciendo un look bastante moderno con una lejana vibra industrial.

Los techos son muy altos, con colores inspirados en los del exterior. A nivel decorativo, observamos un mobiliario de marcada tendencia minimalista en tonos neutros y naturales. En esta casa lo importante es la sensación de espacio y la iluminación; por lo que las ventanas grandes y sin cortinas parece fundir en uno solo el exterior y el interior de esta casa.

Fuente: PaulBernier

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí