Aprovecha las esquinas de tu habitación

Aprovechar todas las esquinas de una habitación es un trabajo necesario si deseamos sacar el máximo partido al espacio. Esto depende de nuestras necesidades y creatividad, sobre todo si tienes una habitación pequeña y quieres poner los muebles de forma que no se desperdicie ni un sólo resquicio y que, de esta forma, se maximice visualmente el lugar. Sigue estos consejos para que saques el jugo a tu habitación, decorando las esquinas.

– Instala estanterías en forma de L en la pared: aprovecha el espacio vertical de las paredes para colocar libros, objetos decorativos y lo que desees. También puedes colocar la cama en esta esquina. Las estanterías funcionarán como una cabecera.

– Ubicar la cama contra la pared es una opción para tener más espacio, pero si te parece que queda un poco atrapada, entonces extiende la cabecera de la cama. De este modo puedes conseguir un look de sofá cama perfecto para hacer ver la habitación más acogedora. Puedes hacerlo tú misma, siguiendo estas indicaciones.

– Según el feng-shui, la cama debe colocarse en un lugar donde se pueda ver claramente la puerta. Si el espacio es problema, entonces coloca la cabecera de la cama en todo el ángulo de la pared en diagonal, de este modo puedes tener un poco de espacio extra para colocar una mesilla con algún adorno o con los libros y lámparas que necesites.

– Extiende las cortinas: compra un par de cortinas extras y cuélgalas en la pared, para evitar espacios en blanco. Esto brinda una sensación de continuidad y elonga visualmente la habitación.

– Una mesa extra y una silla en la esquina puede funcionar como espacio de trabajo o, con la adición de un espejo, como un pequeño tocador.

– Crea un rincón de lectura: un sillón cómodo o un puff, una mesita de café con una lámpara y tus libros y revistas preferidos son lo único que necesitas para crear tu propio espacio para leer y relajarte.

– Dos sillas y una mesita son ideales para crear un pequeño espacio para tomar el café, un refugio perfecto para escapar del bullicio del hogar y disfrutar un tiempo a solas o con tu pareja.

– Coloca un armario alto, con puertas, que puede servir perfectamente para ocultar el televisor.

Imágenes: BrownsSquirrels, Perpustakaan, Hepok, Futurainteriors 

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí