Tipos de Lamparas Decorativas

tipos de lámparas decorativas
Tipos de lámparas decorativas

Tipos de Lamparas Decorativas

Las lámparas son uno de los accesorios que más vida pueden aportar a una casa, sin mencionar que el tipo de iluminación que nos ofrece también crea atmósferas y espacios que pueden ser ideales para nuestro hogar.

En el artículo de hoy hablaremos de los diferentes tipos de lámparas decorativas que podemos encontrar y que pueden ser una gran alternativa.

Esta es nuestra pequeña clasificación de lámparas decorativas para nuestro hogar:

  1. Lámparas de pie: este es uno de los tipos de lámparas que más se están utilizando actualmente. Son un poco diferentes a las tradicionales que siempre se ponen sobre la mesa o que se cuelgan. Estas lámparas se ubican sobre la base del suelo además que cuentan con variedad de colores y diseños que son ideales para cada gusto.
  2. Lámparas de pared: estas son también uno de los tipos de lámparas decorativas más populares. Son aquellas que se ubican siempre sobre las paredes y se emplean mucho para iluminar los pasillos, para decorar espacios como los salones comedores, habitaciones, bibliotecas entre otros.
  3. Lámparas de mesa: las lámparas de mesa son también muy populares se emplean mucho para decorar e iluminar habitaciones, normalmente son pequeñas y podemos encontrarlas de gran variedad de colores, formas y tamaños.
  4. Lámparas de techo: las de techos son una de las lámparas que más se utilizan en el mundo, son la mayoría de las lámparas que suelen emplease para decorar cualquier tipo de lugar como nuestra casa, la oficina entre otros espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí