ESTILO NÓRDICO CON TOQUES DE DISEÑO

Este apartamento situado en Suecia cuenta con 87 metros cuadrados en los que podemos encontrar piezas modernas y de diseño sobre un ambiente de estilo nórdico.

Suelos de madera, pocos muebles, amplios espacios … todo sobre una base blanca. En este apartamento se ha conseguido un ambiente muy relajado, tranquilo y luminoso.

En líneas generales  he de decir que me encanta. Quiero hacer mención especial al mix de estilos que encontramos en la zona del comedor, con la gran mesa y las sillas tower y un gran mueble de estilo contemporáneo lacado en blanco compartiendo espacio con el gran aparador antiguo y la lámpara araña vintage, unas piezas auténticas y con mucha personalidad.

También me gustan mucho los grandes ventanales de todo el apartamento, las molduras del techo, el suelo de madera, la silla Barcelona del salón y … la pared de ladrillo blanco de la cocina!! Hace unos días ya comenté que quiero poner una pared así en mi salón ( ver entrada ), por lo que cada vez que veo una pared de ladrillo blanco se me van los ojos !

Y para acabar, decir que lo único que no me convence son los frentes de los armarios de la cocina. Los pondría blancos, con molduras, quizás con un toque más rústico …

¿ Qué os parece este apartamento ?

Feliz semana !!

apartamento nordico

apartamento nordico 02 apartamento nordico 03 apartamento nordico 04 apartamento nordico 05 apartamento nordico 06 apartamento nordico 07

Vía


Aires de Decoración

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí