Decoracion Para Ambientes Claros

decoraciones para ambientes claros

A muchas personas les encanta tener decoraciones claras en sus hogares, esto es porque los tonos claros como el blanco y el beige son más fáciles de combinar con objetos y muebles entre otros colores.

Sin mebargo muchas personas poseen un problema, y este radica en que al no saber cómo combinar o tener decoraciones para ambientes claros, hacen que sus espacios parezcan la sala de un hospital.

Hoy hablaremos sobre lo que podemos hacer para evitar que luzcan apagadas y sin vida nuestras decoraciones.

Decoraciones para ambientes claros

 

Estas son algunas buenas ideas para hacer que tus espacios blancos o muy claros cobren vida:

  1. Combina: lo bueno o positivo de las paredes con tonos muy claros es que permiten la combinación de casi cualquier color, siempre y cuando la mueblería también juego.

Los tonos fuertes como el verde, el naranja, amarillo, azul son ideales para combinar con tonos claros.

De esta forma, obtienes un poco más de vida en tu interior sin que tengas que recurrir a muchas cosas.

  1. Objetos de colores: los espacios claros permiten que los objetos puedan aportar color, las lámparas, las mesas, los tapices y hasta el sofá con una buena forma de jugar con un poco de color.
  2. Madera: utilizar tonos madera y accesorios de este tipo representan y aportan mucha vida a los espacios, también aportan más confort para el caso de los salones y saloncitos.

Estos fueron algunos de nuestros consejos sobre decoraciones para ambientes claros, para evitar que luzcan apagados o sin vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí