5 Consejos Basicos Para Decorar Con Iluminacion

decorar con iluminacion

Iluminar una casa puede ser algo complejo, en especial si queremos una mezcla entre buena luz y decoración.

Por esto hemos pensando en dedicar este post para darte cinco consejos básicos para decorar con iluminación de una forma sencilla pero con resultados muy profesionales.

5 consejos básicos para decorar con iluminación

 

Estos son algunos de nuestros mejores consejos:

  1. Resaltar o hacer énfasis: por ejemplo muchas luces sobre todo las de las lámparas de pared se emplean mucho para resaltar espacios, o para resaltar objetos.

Puedes utilizarlo en medio de dos cuadros, el lado de una pieza de arte o sobre una estantería con piezas únicas o de colección.

  1. Candelabros: no es que vayamos a emplear velas para toda la cosa como si fuera siglo XVIII, simplemente podemos utilizar la luz de las velas en la habitación o en el comedor para crear un ambiente romántico.
  2. Diferencia: una buena opción es emplear diferentes modelos de lámparas, de colores y de texturas, puedes utilizar por ejemplo lámparas de pie para tu salón y lámparas de mesa para la biblioteca.
  3. No ilumines todo: no todo debe estar claramente iluminado, las sombras o las luces tenues juegan un papel muy importante dentro de los espacios, por lo tanto no intentes saturar cada lugar de tu casa con la presencia de mucha luz.

Por ejemplo sitios en los que debes evitar mucha iluminación es en las habitaciones por ejemplo.

  1. Combina lámparas con objetos decorativos: una buena opción es olvidarnos que tenemos una lámpara y poder mezclarla o hacerla que tome protagonismo dentro de los espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí