Un vinilo para ambientar tu baño en veinte mil leguas de viaje submarino

Vinilo pulpo 1

Como sabéis, mi baño es minúsculo, así que no tengo mucho sitio para florituras, y menos aún para una bañera. Lástima, porque me encantaría poder ambientar el baño en veinte mil leguas de viaje submarino, una de mis novelas de Julio Verne favoritas, aunque solo fuera con un vinilo como este.

En la novela un gran pulpo ataca al Nautilus, el flamante submarino del capitán Nemo, abrazándolo con unos tentáculos tan hermosos como estos que emergen de la bañera. Si mi memoria no me falla, en algunas traducciones se hablaba de un calamar gigante, pero como ambos son cefalópodos, vamos a dar sus tentáculos igualmente por válidos.

Vinilo pulpo 2

Tecnicismos literarios, lingüísticos y biológicos a un lado, la verdad es que me parece un vinilo muy acertado para el cuarto de baño. No es especialmente recargado y dota de personalidad al espacio, sobre todo si lo complementamos con algún detalle náutico, como un cuadro de nudos o una escafandra antigua.

Su precio es de poco más de 30 euros al cambio más gastos de envío, y está disponible en un sinfín de colores, para que podamos combinarlo perfectamente con el color escogido para nuestro cuarto de baño.

Vía | LikeCool
Más información | Sticker Brand
En Decoesfera | Nueva colección de sanitarios Axor diseñados por Patricia Urquiola


Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí