Tendencias Para Interiores en el 2015

tendencias para interiores en el 2015

El 2014 terminó, pero no con él las tendencias de decoración en interiores. Para este nuevo año que comienza vamos a hablar un poco sobre las tendencias para interiores en el 2015, así que si estas pensando en remodelar, cambiar un poco tu casa o definitivamente estrenar una, qué mejor hacerlo al mejor estilo.

Para este año se imponen las formas a la multiplicidad de colores cargados de mucha energía.

Tendencias para interiores en el 2015

 

Estas son algunas de las ideas generales que encierran las tendencias del 2015 en cuanto a la decoración de interiores:

–       Fusión: el 2015 llega cargado de fusión. La tendencia para este año se centra en la fusión de estilos entre lo viejo y lo nuevo para crear ambientes cargados de significado, elegancia y personalidad.

–       Materiales: los materiales que esta tendencia de fusión nos trae son aquellos objetos, muebles y colores entre madera, metal y piedra.  Un equilibrio entre lo natural y lo moderno sin dejar de lado lo cásico.

–       Colores: los colores para el 2015 tienen la tendencia de ser claros como el blanco y el beige, los tonos cremosos, y tonalidades muy suaves con grises y negro.

Estos tonos de color se emplean más para las habitaciones, salones entre otros.

Esta tendencia neutral permite la combinación con otros tonos de color que podamos o queramos interactuar.

–       Tendencia natural: para el 2015 toda la tendencia natural, como papel tapiz floral, detalles, colores verdes, flores entre otros son ideales para dar un toque más fresco.

No hay comentarios

Dejar respuesta