Ideas Para Decorar una Habitacion de Adultos

habitacion-de-adultos

En ocasiones pensar en ideas que podamos utilizar en nuestros dormitorios para hacerlos lucir más acogedores o más interesantes resulta muy complicado.

Si eres del tipo de persona que considera que la habitación en la que dormimos es mucho más que eso y que requiere de una cuota de carácter y personalidad, hoy hablaremos de algunas ideas que puedes poner en práctica para hacer lucir tu habitación de otra manera.

Ideas para decorar una habitación de adultos

 

Estas son algunas de nuestras ideas:

  1. Decoración oriental: dentro de las muchas ideas para decorar una habitación de adultos el estilo o decoración oriental es una de las más populares.

Si te agrada este tipo de estética, puedes emplear madera, tonalidades blancas o rojas. Puedes emplear lámparas de papel colgadas  y plantas de bambú.

  1. Decoración rústica: otro tipo de idea es decorar una habitación al mejor estilo rústico. Para todos aquellos que aman estar en el campo, la vida simple, puedes intentar tener muebles en madera con estilo de este tipo, tapetes, objetos que luzcan como si estuvieras en el campo entre otros accesorios.
  2. Habitaciones modernas: este tipo de habitaciones  tienen una tendencia muy marcada por el blanco y el metal. Puedes tener lámparas y accesorio que resalten el metal, y emplear el color blanco en toda la habitación.
  3. Vintage: esta es una de las tendencias más populares en cuanto a gustos, para los amantes del Vintage es necesario emplear tonos pasteles y claros, papel tapiz de flores o sábanas con flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí