El textil para el hogar se ha de renovar

643

Cuando nos disponemos a hablar de la ropa de nuestra casa, no nos referimos a nuestros vaqueros y camisetas, sino a todo el conjunto de accesorios textiles que podemos utilizar estando en casa, que no para ir a la calle.

Cuando hablamos de la ropa de cama, todos saben que nos referimos a sábanas, colchas, forros de almohadas, etc. y si hablamos del textil para el baño pues pensamos en albornoces o toallas de diferentes tamaños (de mano, de ducha, de aseo, etc.). Es muy importante tener siempre cuidada esta parte de nuestra casa, a nadie le gusta recibir visitas y tener las toallas agujereadas por el desgaste o unas sábanas que en un principio eran blancas ahora con tres colores diferentes.

Renovar el textil para el hogar tiene varias ventajas. Por un lado, no supone un gasto excesivo y podemos cambiar varias cosas a la vez sin que nuestro bolsillo lo note. Por otro lado, la mayoría siempre queremos cosas nuevas y diferentes, y no hay porqué frenarse a la hora de comprar, eso sí, habrá que ver dónde vamos metiendo todo lo que quitemos. Las cortinas también son uno de los puntos fuertes en la decoración de nuestra casa, puesto que visten algo tan importante como son las ventanas, que permiten el paso de luz a la estancia. No podemos escoger cualquier cortina, debemos asegurarnos de que es la que necesitamos y nos da todo lo que queremos (decoración, luz, impacto visual, etc.).

bazartextil

Si no tienes mucha idea de qué es lo que puedes cambiar y de los diferentes estilos que puedes encontrar para tu casa, lo puedes ver en  Donurmy.es y así comprar y coger ideas de sus cientos de productos para el hogar. Aunque lo más fácil es ir a lo seguro, como a los colores lisos o estampados bastante básicos, no hay por qué no innovar y tratar de insertar nuevos elementos textiles en casa. No se me ocurre un lugar mejor para invertir que en aquel en el que descansamos y donde tenemos todo lo que necesitamos para vivir. Ya sabes, si no puedes hacerlo por tu cuenta, utiliza webs como Donurmy.es para comprar y encontrar productos que van desde lo clásico y sereno hasta lo más arriesgado y divertido de la decoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí