Decorar tu hogar con Shabby Chic

tipshabitacion

Shabby Chic es una de las últimas tendencias en decoración, y por una buena razón. Es versátil, fácil, y barato.

Shabby Chic puede ser cualquier cosa que quieras que sea, y es una gran manera de traer su estilo personal a cualquier habitación. Más decoración Shabby Chic se basa en un tema de blanco sobre blanco o beige -en- beige. Pasteles suaves se utilizan a menudo como colores de acento, pero con un poco de creatividad, usted puede agregar casi cualquier color que desee. Un ejemplo clásico de Shabby Chic sería cubrir sofás y sillones con fundas blancas, blanquear sus muebles de madera y colgar cortinas blancas aireadas. Elija uno o dos colores en la pintura como colores de acento, y repetir los colores en cojines, flores, tirar las mantas suaves y velas. Otra gran característica de Shabby Chic es el aspecto desgastado y muy querido. Esa mesa extraña o pequeña que tiene una forma diferente, pero ya está envejecida es perfecto para Shabby Chic. Simplemente encubrir y poner un jarrón con flores en la parte superior. Son los pequeños detalles como éste que hacen que Shabby Chic funciona tan bien.

Si estás en un presupuesto apretado, Shabby Chic es una gran opción. Haga sus propias fundas con cualquier tela blanca o beige durable, y sofás y sillas de cubierta a juego. Saque sus imágenes favoritas y ponerlos en marcos blancos o coordinados colores de acento pintadas. Agregué un par de velas, flores y almohadas, y usted tiene una hermosa sala de Shabby Chic.

Sea cual sea su estilo, sea cual sea su presupuesto, No importa en la condición en que estén sus muebles, hay una mirada elegante para usted en Shabby Chic.

 

1 Comentario

  1. Cada dia esta mas de moda el shabby chic, la sencilles de sus colores le dan ese toque especial. Felicidades por su articulo me gusto mucho.

    Un saludo.

Dejar respuesta