Decoración algo más rústica

Llegó el momento que toda la familia esperaba, el acabado de la casa de campo. Ahora llega el momento de pensar en la decoración que mejor le irá a nuestra nueva residencia de veraneo.

Normalmente se suele elegir un tipo de decoración algo más rústica, ya que es lo que más combina con el campo  la naturaleza. Pero esto no te impide que puedas decorar tu casa de campo de una manera moderna, dándole una imagen mucho más actual y diferente.

Para darle esta imagen a tu chalet, podrás empezar con elegir uno con una piscina de diseño. La piscina le dará mucho encanto a tu nueva casa, y podrás adaptar también su decoración al resto de la casa. En cuanto a la casa, para darle un aspecto mucho más moderno, podrás incluso echar mano de la decoración con cristalería, y es utilizar para la casa cristales y cristaleras en vez de paredes. De esta manera no sólo conseguirás mucha más luz, sino que todos podrán ver tu obra de arte. Para este tipo de casa es recomendable tomar la máxima seguridad posible: alarma conectada a la policía, perros guardianes, vallas altas e incluso un jardinero que cuide de la casa y sus jardines mientras la familia esté fuera.

La piscina podrá tener forma irregular, con formas curvas o poligonales, que darán una imagen muy moderna a tu casa. Alrededor de la piscina podrás colocar tumbonas y sombrillas para tomarse un descanso y tumbarse a tomar el sol teniendo la piscina enfrente para poder refrescarse. También podrás colocar pequeñas mesillas al lado de las tumbonas para colocar los refrescos u objetos personales. Podrás elegir tumbonas de plástico o de madera, aunque las de madera son mucho más elegantes. Podrás decorarlas con colchonetas que vayan a juego, incluso con la sombrilla.

El cristal de pavés es también una alternativa que podrás utilizar en tu casa de campo. Es menos insinuante que los cristales transparentes al cien por cien, ya que dejan ver todo el interior de la casa, pero deja pasar toda la luminosidad, proporcionando un aire mucho más luminoso y claro a tu casa. Si no quieres que se vea el interior de la misma, podrás utilizar este tipo de cristal, seguro que no fallarás, y también conseguirás una imagen moderna en tu chalet.

En cuanto a muebles, si eliges una imagen moderna para tu nuevo hogar, empieza por elegir muebles sofisticados, amplios y modernos. Juega con los colores, utiliza colores alegres y claros que le den juego a la luz que vas a aprovechar gracias a la decoración con cristalería.

En cuanto al pavimento, deberás colocar también un tipo de suelo que aproveche toda la luz solar. Suelos claros como el parquet o la tarima flotante, incluso el mármol con un color claro también quedará bien.

Los muebles blancos combinados con diferentes colores algo más rompedores, como tonos en negro, amarillo, rojo o rosa, quedarán sin duda geniales en tu nuevo hogar. No te cortes a la hora de combinar los colores y darle un aspecto fantástico y moderno a tu lugar de descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí