Decora Tu hogar para Toda La Vida

5-Consejos-básicos-para-decorar-tu-hogar

Cuando se quiere vivir en su casa durante años, las opciones de diseño parecen crecer exponencialmente. Estos son algunos consejos adicionales en la decoración para quedarse y darle a su casa una dosis de personalidad.

Una gran manera de personalizar un espacio es diseñar en torno a un tema. Ya se trate de un tema de los deportes para el estudio, el lujo de la Toscana para la sala de estar, o la simplicidad asiática en el baño, la elección de un tema y mantiene con ella ayuda a personalizar el proceso de decoración.

No pase por alto los detalles al momento de decorar para quedarse – puede ser los pequeños detalles que hacen que una casa se convierta en su hogar. Para hacer que el espacio sea propio, mira en los acentos, como molduras de corona, tablero de paneles de madera / cuenta, suelo de baldosas y colocación de letreros. Incluso los pequeños detalles, como la instalación de un tanque de palanca decorativa en el baño para que coincida con sus accesorios pueden hacer una gran diferencia. Los espejos son una excelente manera de abrir un pequeño espacio y alargar una habitación.

Echa un vistazo a sus opciones de pisos también. Cuando sólo está preocupado por lo que le conviene, puede hacer una cocina o baño jovial al presentar azulejos brillantes y maridajes de colores únicos. No tenga miedo de hacer una declaración de la diversión en blanco y negro o morado y amarillo. Si desea reemplazar el alfombrado, omita los marrones neutros y beige y encontrar tu color favorito de la paleta.

Sea cual sea su elección, no se preocupe con lo que está de moda en el momento, o lo que parece complacer a los demás. Si usted está planeando vivir ahí por una buena cantidad de tiempo, tome decisiones de decoración que le harán feliz por muchos años!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí