Consejos de Feng Shui Para el Baño

Feng Shui para el baño

Aunque muchas personas pensemos en el cuarto de baño como un espacio no tan importante para la decoración, dentro del Feng shui el baño es el espacio dentro de los hogares que permite la eliminación de lo tóxico y la posibilidad de purificarnos de nuevo.

En el cuarto de baño siempre hay intercambio de agua sucia por agua limpia, es por esto que si te interesan los temas como estos, hoy hablaremos un poco sobre Feng Shui para el baño.

Consejos de feng shui para el baño

 

Estos son algunos de los consejos que debemos tener en cuenta si queremos que nuestro baño este en equilibrio con el Feng Shui.

  1. Todo debe cerrar: dentro del Feng Shui en el baño todo debe cerrar de la forma correcta, es decir, las puertas, las ventanas y hasta las gavetas en las cuales guardamos ropa de baño.
  2. No deben haber escapes: dentro del Feng Shui para el baño se recomienda que ninguno de los grifos presente fugas o escapes de agua, ya que no se considera aceptable ni es bueno para el equilibrio de las energías.
  3. Debe estar decorado: con esto queremos decir que el ambiente dentro del baño debe dar justamente esta sensación. Que al entrar en él se sienta que es un baño, limpio y fresco.
  4. Plantas: siempre es ideal tener algo natural en el baño, lo idea es que pueda entrar la luz del sol, sin mebargo una planta ayuda a tener esta presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí