¿Como Saber Que Estilo Decorativo Me Gusta Mas?

estilo decorativo

El estilo decorativo se emplea para que seamos capaces de hacer una diferencia, de marcar una tendencia de tener un ambiente que se adapte a nuestra propia visión estética.

Sin embargo pese a los múltiples estilos que existen y a algunas libertades de poner en tu casa una mezcla de los que quieras, muchas veces no sabemos con exactitud el tipo de estilo de decoración que más nos gusta.

Para resolverlo te daremos algunos tips sencillos para que ya no sea un problema decidir cómo irá un determinado espacio en tu casa u oficina.

¿Cómo saber qué estilo decorativo me gusta más?

 

Para resolver esto puedes hacer lo siguiente:

  1. La lista: las listas siempre son ideales para resolver o recordar cosas. En este caso puedes hacer una lista en la cual expongas los estilos decorativos que más te llaman la atención.

En caso de que no sepas mucho sobre estilos, puedes darte a la tarea de investigar un poco, ver fotografías y decidir si es el que más te gusta.

  1. Observa resultados: una de las mejores formas de saber si definitivamente un estilo decorativo es el ideal, al menos para nosotros, lo mejor es visualizar resultados en fotografías o en otros sitios.

Cuando vemos la combinación, las texturas, el juego de colores, es mucho más sencillo que podamos tomar una decisión.

  1. Aplicar: la aplicación es una de las mejores herramientas, es necesario que comencemos a plasmar esos estilos que más nos gustan para ver los resultados en nuestra propia casa y pensar si realmente nos gusta o debemos cambiarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí