Colores Ideales Para Baños Pequeños

colores ideales para baños pequeños

Es muy común en estos días que los pisos sean cada vez más pequeños, la clave está siempre en el aprovechamiento de los espacios, sin embargo no podemos negar que un baño pequeño a veces dificulta las tareas y que decir de la decoración.

Los colores ideales para baños pequeños nos permiten hacer que luzca un poco más grande de lo que parece, por lo que es una increíble opción a tener en cuenta.

Hoy hablaremos de los colores ideales para decorar baños pequeños.

Colores ideales para baños pequeños

 

Estas son algunas de nuestras recomendaciones sobre el tipo de colores que podemos utilizar cuando nuestro cuarto de baño es más pequeño.

  1. Blanco: las paredes de color blanco siempre ofrecen no solo más iluminación a los espacios sino que también permite que estos luzcan un poco más grandes de lo que realmente son.

De esta forma puedes optar por cambiar el color de tus paredes por una tonalidad blanca que además siempre combinará bien en baños.

  1. Pisos en tonos oscuros: una muy buena para tener en cuenta son los pisos de colores oscuros, es decir que estos sean color madera o negro, ideales si las parejas son muy claras o blancas.
  2. Tonos claros: los colores claros aportan profundidad por lo que pintar tu baño o emplear colores como el beige o cualquier otra tonalidad pero clara, le dará mucha vida y energía a tu cuarto de baño.

Estos fueron nuestros tres consejos para elegir colores ideales para baños pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí