Una buena idea: identifica tus interruptores con pegatinas

interruptor

No creo que sea yo la única que aún en su propia casa a veces se hace un lío con los interruptores. Y es que por ejemplo justo a la entrada de mi casa hay un total de seis. El de la luz de fuera de la casa, el del pasillo, dos para el recibidor y dos de la sala de estar, ahí es nada… el caso es que cuando entro a veces me equivoco y enciendo el que no es y tardo un rato en encender y apagar hasta que acabo configurando las luces como realmente quiero.

Es por esto que me ha parecido tan buena idea la de identificar los interruptores con pegatinas. Las pegatinas pueden llevar un dibujo que haga referencia a lo que encendemos y apagamos con el uso del interruptor en cuestión. No es necesario poner pegatinas en todos los interruptores de la casa, pero sí en las zonas en las que se concentran muchos.

Por ejemplo en estancias concretas como el baño o la cocina, probablemente lo de las pegatinas no haga falta, porque solo habrá una o dos luces y no habrá tanto riesgo de confusión. Pero en el recibidor o en la sala de estar, donde el número de interruptores y de puntos de luz en mayor, si que estas pegatinas para identificar pueden ser de gran ayuda.

Buena idea también para establecimientos comerciales o lugares de uso público. Por ejemplo, en la habitación de un hotel uno también tiene que probar varias veces cada interruptor para saber a que luz corresponde. Si los interruptores llevasen cada uno su pegatina, acertaríamos a la primera.

Vía | Notcot
Más información | Un White
En Decoesfera | Interruptores para la habitación infantil decorados con pegatinas


Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí