Nueva colección de sanitarios Axor diseñados por Patricia Urquiola

Baño diseñado por Patricia Urquiola

Lo español está de moda dentro y fuera de nuestras fronteras, y es precisamente una de nuestras diseñadoras, Patricia Urquiola, de las que más se hablará en este año que estamos estrenando. Hoy os traigo la colección de sanitarios creada por mi tocaya para la firma Axor.

Los diseños de Urquiola destacan por las líneas fluidas, y por sus piezas que nos recuerdan a los sanitarios tradicionales pero con un toque especial que seguro que os sorprenderá. La colección incluye desde grifos a otros artículos que encontramos en un baño como toalleros, portarrollos, radiadores y por supuesto las joyas: una bañera y varios lavabos que tienen asas en sus extremos que funcionan como toalleros.

Lavabo diseñado por Patricia Urquiola

Los grifos siguen la tendencia a las líneas puras que venimos observando desde hace algún tiempo. Varios cubos y prismas metálicos se van combinando de una manera sorprendente y solo con verlos dan ganas de llevártelos a casa. Otra de las cosas que más me gustan son los radiadores, que pueden ser usados como biombos, aunque para ello hay que comprar al menos dos piezas, que pueden ser en espejo o con un dibujo parecido a las nubes. Los tenéis en la izquierda de la imagen superior.

En resumen, esta colección me parece de lo más interesante, al menos como punto de partida a la hora de decorar un baño. Yo me quedo con los radiadores y con los lavabos, porque los grifos me suenan a demasiado vistos. A ver si este año los reyes se portan bien y me traen los sanitarios de Patricia Urquiola.

Más información | Axor
En Decoesfera | Butaca Hosu de Patricia Urquiola, la elegancia de un chaise longue en la mitad de espacio


Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí