Lo que hace un poco de orden en un casa invadida por 4.500 vinilos

Un poco de orden

Harry Love es un DJ apasionado, le encanta coleccionar vinilos, hasta el punto de acumular varios miles en su casa. Lo que pasa es que toda la energía se le debe ir pinchando discos —parece ser que les ocurre a muchos DJ—, porque, como podremos ver en el vídeo a continuación, tiene la casa que es un auténtico desastre.

El nivel de desorden es tal que hay vinilos en el cuarto de baño, en la cocina, por los pasillos… es como si no les tuviera tanto cariño, porque su hijo acaba jugando con ellos e imagino que alguno también acabará dañado por falta de puntería o alguna taza de té derramada. Pero no os alarméis, ahora vamos a ver lo que hace un poco de orden en una casa invadida por 4.500 vinilos.

Ante semejante desastre de casa, la filial británica de IKEA decidió ofrecer a Harry una solución para su tremendo problema de almacenaje, algo que consiguieron gracias a una combinación de las series Expedit y Stolmen, en las que se ha conseguido alojar de forma elegante toda la colección de vinilos y teclados en una sola habitación.

Ha quedado muy bien la verdad, pero hay que de decir que es más demérito inicial del DJ que mérito de los muebles de la marca sueca. Y es que ya desde el principio del vídeo se puede ver lo infrautilizado que está el espacio en esa casa; sin apenas estanterías, todo apilado de mala manera.

La moraleja que podemos sacar de este vídeo es que el orden se consigue cuando tenemos un sitio donde guardar cada cosa. Si no, al final todo irá danzando y molestando de un lugar para otro. Quizás al principio no sea tan grave si no tenemos una afición que ocupe tanto sitio como puedan ser los libros o los discos, pero a la larga hay que contar con un buen sistema de almacenaje o tratar de deshacerse de aquello que ya no podamos guardar.

Vía | Trendencias Shopping
En Decoesfera | Ideas para decorar con una estantería Expedit

Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí