La semana decorativa (CXXIX)

Una casa romántica para San Valentín

Como todos los domingos, ha llegado el momento de repasar lo que ha dado de si la blogosfera decorativa. Yo pensaba que me iba a encontrar mucha decoración para San Valentín pero por lo visto deben de estar conteniéndose para esta semana porque no he visto muchas propuestas románticas.

Virlova Style es una de las excepciones y se dejan llevar por el romanticismo. Allí, nos proponen una visita a una vivienda ideal para pasar San Valentín. A mí no me importaría pasar ahí el 14 de febrero… ni el resto del año, ojo.

Otra de las opciones relacionadas con San Valentín puede ser hacer un regalo decorativo. Hay algunos que nos proponen en eBayers pero por Decoesfera también os hemos enseñado algunas alternativas, más allá de los típicos corazones.

Flores de Sally Hambleton

Para los que os guste decorar con flores, no podéis perderos el post de Star en Rojo, que habla de la floristería de Sally H. Hambleton de Madrid que hace unos ramos de esos que no solo harán más bonita vuestra casa sino que también la perfumarán, además de unos arreglos florales maravillosos. Vaya, que no hace falta esperar a primavera para tener un hogar florido.

Seguimos nuestro recorrido por la cafetería que veis encabezando el post que nos enseñan en Cosas de Palmichula. Se llama Sofá Café y está en Sao Paulo. Cada una de las sillas, butacas y sofás de este establecimiento son diferentes y mantienen un café vintage que me encanta. Además, me recuerda un poquito al Central Perk de Friends, ¿a vosotros no?

Nuestro ex compañero Etxecodeco nos propone un recorrido por habitaciones infantiles con mucho estilo. Yo creo que ya lo he dicho por aquí, pero es que en las casas de conocidas me canso de ver siempre el mismo patrón para decorar el dormitorio infantil cuando en el mundo hay muchas opciones con mucha clase y mucho más originales.

Shyama obra

En El Bureau nos invitan a conocer a la artista Shyama Golden de San Francisco. Su obra es sorprendente y su casa es una maravilla, ¿para qué negarlo? Yo os aseguro que no la perderé de vista.

Para los que estéis buscando inspiración para vestir paredes, os recomiendo daros una vuelta por One Happy Mess, donde nos proponen desde los tradicionales cuadros o espejos a otras opciones más avanzadas. Yo creo que vais a encontrar vuestra decoración favorita.

Acabamos con una cuestión que no es estrictamente decorativa pero que afecta a todos los hogares, como es la nueva factura de la luz, que nos explican detalladamente En Naranja. Como siempre, lo ideal es tener electrodomésticos que sean eficientes y aislar correctamente la casa para poder ahorrar lo máximo posible.

Seguimos buscano respuestas a nuestra pregunta de la semana: ¿Qué aroma preferís en vuestro hogar? Y si conocéis algún blog que debería figurar en esta sección, estaremos encantados de conocerlo en nuestro formulario de contacto. ¡Aprovechad lo que os falta de carnaval y nos vemos la semana que viene!

En Decoesfera | La semana decorativa


Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí