Hazlo tú mismo: pájaros decorativos con flex espaguetis

pajaros flex espagueti party

Los que hayáis jugado alguna partida al Party&Co sabréis a que me refiero cuando hablo de flex espaguetis y sobre todo lo difícil que es representar figuras con ellos. De ahí que esta manualidad que hoy os enseñamos tenga todavía más mérito. En realidad son limpiadores de pipa de colores, pero el nombre de flex espagueti suena mejor.

Por su flexibilidad y sus colores estos limpiadores son materiales perfectos para la elaboración de un montón de manualidades, tanto decorativas, como sobre todo relacionadas con juegos para niños. Aunque conseguir formas bonitas no es tan sencillo como en principio podría parecer, algunos consiguen hacer con ellos auténticas preciosidades como estos pajaritos.

flex espagueti 2

Los pájaros no se hacen con un único flex espagueti, como sucede en el juego del Party&Co, esto hace que la figura quede más fácil de identificar y más bonita. Las patas y el pico se hacen con un color diferente al resto del cuerpo, se pega un ojo de plástico en la cara y se decora con plumas de colores que le dan aún más alegría.

Una vez que hemos terminado de hacer los pájaros podemos colocarlos decorando ramas en un jarrón, como en las fotos de este artículo, pero también podemos pegarlos en la pared, en el cabecero de la cama o en general en cualquier mueble. Seguro que quedarán muy divertidos allá donde los coloquemos.

Vía | Lille Lykke
Más información | Randi Husom
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: jarrones con botellas recicladas y cuerdas


Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí