Fernando Pozuelo personaliza tu jardín

Fernando Pozuelo personaliza tu jardín

El jardín de nuestra casa no son sólo más metros cuadrados de los que poder presumir, es un lugar que podemos convertir en nuestro refugio y nuestra zona de relax. Para conseguir este tipo de decoraciones en el jardín debemos de contar con un buen paisajista que no sólo tenga experiencia, también será necesario que sepa escuchar nuestra opinión y tener en cuenta nuestras necesidades. Al fin y al cabo, nuestro jardín lo vamos a disfrutar nosotros.

Un buen paisajista es aquel que es capaz de crear y transformar un jardín para cada uno de sus clientes y, aunque todos ellos tengan algún sello de identidad, son únicos y están pensados para la persona o personas que van a verlos cada día. No necesitamos que nuestro jardín sea más grande que nuestra casa para que luzca bonito y único, Fernando Pozuelo es un paisajista capaz de crear verdaderas obras de arte en jardines de tamaño pequeño, mediano y grande, aunque dependiendo del tamaño de este podremos disfrutar de un tipo de jardín u otro. Por ejemplo, los jardines ideográficos son perfectos para jardines pequeños, sacando el máximo provecho al espacio y prestando especial atención al detalle.

Por otro lado tenemos los jardines simbólicos, que están pensados para jardines a partir de 250 m2 y en los que Fernando Pozuelo trata de encajar a la perfección y combinar los elementos vivos con los que han sido creados por el hombre. Un verdadero jardín de exterior perfectamente planificado y aprovechado. Y, por último, tenemos los jardines escénicos o jardines de lujo, a partir de 400 m2.En la mayoría de estos jardines pueden incluirse tallas y figuras únicas que aumenten la belleza del espacio y en el que también puede participar el cliente, para sentir su jardín como una obra propia que perdurará en el tiempo.

No dejes que tu jardín sea uno más, disponte a contactar con un paisajista con experiencia y con el que puedas llegar a un entendimiento para que convierta ese espacio con tantas oportunidades en un lugar mágico y en el que querrás pasar la mayor parte del tiempo. Seguro que empezarás a hacer mucha más vida con tu familia en el jardín después de que se haya convertido en un rincón exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí