Family Basin, un lavabo para toda la familia

lavabo familia

Algo muy importante que tenemos que tener en cuenta cuando acondicionamos una vivienda en la que habrá niños, es preparar también para ellos los espacios comunes. No basta con comprarles muebles bonitos y de su tamaño para el dormitorio, ellos también tendrán que utilizar el baño y las zonas de estar.

Por eso me ha encantado este lavabo de la firma Vitra que se llama Family Basin, un lavabo doble en dos alturas, con una cuenca para los mayores de la casa y otra para los más pequeños. Probablemente estaréis pensando que la idea es buena, pero que solo será útil durante poco tiempo porque los niños crecen pronto, pero en realidad en el futuro le podemos buscar otras utilidades.

lavabo familia 2

Obviamente cuando los niños crezcan podemos optar por reformar el baño y cambiar el lavabo por un modelo adaptado a las nuevas necesidades. Pero mientras que no hacemos reforma, si nos quedamos con este, podremos utilizar la cuenca a menor altura para otros fines como podemos ver en la imagen sobre estas líneas.

A mi la idea me parece excelente y estoy segura de que a los niños les gustará mucho tener un lavabo a su medida para lavarse las manos o cepillarse los dientes con independencia, al mismo tiempo que sus papás. También está la opción de los peldaños para que suban al lavabo familiar, pero disponiendo de espacio suficiente este lavabo para todos es aún mejor.

Vía | Trendir
Más información | Vitra
En Decoesfera | Una buena idea: un lavabo que se adapta a nuestra altura


Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí