Detalle para la casa de… un peluquero

Detalle para la casa de un peluquero - 1

Nunca pensé que pudiera llegar a escribir sobre el detalle para la casa de un peluquero, pero la vida da muchas vueltas, y buscando cortinas de ducha con diseños atractivos, me he encontrado con una que haría las delicias de cualquier barbero.

Se trata de una cortina para la ducha ilustrada con elementos propios de una barbería, como peines, cuchillas, secadores, tijeras, cepillos… solo que con un toque descaradamente retro, como si estuviéramos en una peluquería de los años 50.

Detalle para la casa de un peluquero - 2

Siempre me ha parecido que los locales y rituales asociados al afeitado durante mediados del siglo pasado tienen mucho encanto. Con sus lociones milagrosas, su afeitado a cuchilla, la parafernalia de la espuma… no sé, tiene un atractivo especial, y además, es una temática muy adecuada para un baño.

Esta en concreto mide 182 × 182 centímetros, está fabricada en los Estados Unidos (cómo no) y cuesta unos 50 euros al cambio, un poco más si queremos que incluya el set de anillas cromadas. Un poco caro para una cortina, pero dados los horribles diseños que se suelen encontrar por ahí, no es tampoco una locura.

Vía | Retro to Go
Más información | Bodie and Fou
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un adicto al gimnasio


Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí