Detalle para la casa de… un amante de la costura (II)

bobinas hilo gigantes

Ahora que las manualidades y lo hecho en casa se ha vuelto a poner de moda, muchos somos los que hemos desempolvado el costurero de nuestra madre o nuestra abuela y nos hemos puesto manos a la obra con aguja y dedal para sacar adelante alguna que otra labor. Para todos los que comparten la afición por la costura he encontrado un complemento decorativo ideal.

Es un diseño de Martin Björnson se llama Bobbin por razones obvias y es que su forma es la de una bobina o un carrete de hilo gigante. Lo mejor es que este complemento para el hogar, además de resultar decorativo y muy original también puede ser muy práctico, puesto que en casa puede tener varias funciones.

bobina hilo 2

Por su forma y su tamaño este objeto puede ser perfecto para ser utilizado al menos de tres maneras diferentes. Por un lado podemos utilizarlo como asiento, tal vez con un cojín para hacerlo más confortable, también servirá como mesa auxiliar, podemos colocar sobre él una bandeja y así ampliar ligeramente su superficie.

Pero además lo mejor de todo es que estas bobinas de hilo gigantes son huecas y su tapa se puede levantar, por lo que resultan perfectas para mantener el orden en casa y para almacenaje. Podemos guardar ene ellas objetos de todo tipo, incluso aquellas que utilicemos para hacer nuestras manualidades.

Vía | Design Spotter
Más información | Martin Björnson
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un amante de la costura


Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí