Consejos Para el Diseño de Jardines

diseño de jardines

Muchas veces contamos con la suerte de tener un precioso jardín en nuestra casa, sin mebargo notamos que requiere de cuidados y de una mejor decoración para ayudarle a verse exactamente como lo soñamos o queremos.

Los jardines son una parte importante de la casa, aún cuando este se encuentre de forma externa, también dice mucho sobre nosotros.

Hoy hablaremos sobre algunos prácticos para el diseño de jardines y de esta forma dejes atrás el viejo jardín y digas hola a un nuevo espacio.

Consejos para el diseño de jardines

 

Siempre debemos considerar que lo más importante que debe tener un jardín es preocuparnos por los puntos estratégicos, es decir el suelo, los caminos, y las zonas verdes:

  1. Elige un estilo: muchas personas se toman el trabajo de elegir un estilo para su jardín, sin mebargo puedes decirte por algo mucho más sencillo y prácticos según tus necesidades.
  2. Los jardines no tienen una forma perfecta: otro de los puntos que debemos considerar es que ningún jardín es perfecto, es decir, no puedes darle una forma perfecta, por el contrario estás en libertad de jugar con las formas cuanto desees, así lucirá perfecto el jardín.
  3. Plantas: un jardín sin plantas no es un jardín, lo mejor es intentar elegir plantas que no requieran de mucho cuidado si no tienes tiempo o florales si te gusta dedicar tiempo a la jardinería.
  4. Muros de contención: son ideales para ubicar y dejar en ese solo espacio las plantas que has cultivado, de esta forma no estarán por todo el jardín sino en espacios adecuados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí