Tips Para Elegir el Color de Pintura Para el Cuarto de un Bebe

como elegir el color para el cuarto del bebe

Una vez que sabemos que vamos a ser mamás son muchas las tareas que debemos levar a cabo. Las visitas al doctor, los preparativos del bebé y sobre todo la decoración de la que será tu habitación.

Sabemos que para los padres el cuarto del bebé es una de las más hermosas tareas por hacer, hoy te daremos algunos buenos tips sobre cómo elegir el color para el cuarto del bebé.

Una de las tareas más complejas siempre resulta ser la elección de los colores ya que de ello dependerán los muebles entre otros accesorios.

Tips para saber cómo elegir el color para el cuarto del bebé

 

Cuando pienses en un color o en los colores con los cuales debes pintar el cuarto de tu bebé, debes considerar los siguientes aspectos:

  1. Siempre utiliza tonos suaves: la mejor opción en cuanto a colores para los cuartos o habitaciones de los bebés consiste en elegir tonos pasteles o muy suaves.

No hay límites en tu elección, puedes combinar los tonos que más te gusten siempre y cuando combinen entre si y que sean suaves para dar un entorno suave.

  1. Apóyate en un círculo cromático: siempre que no sepas qué tipo de colores combinan unos con otros, es bueno recurrir a este círculo en el cual encuentras los contrarios que son combinables y los que están dentro de la misma categoría.
  2. Neutralidad: si nos conoces el sexo de tu hijo, por ejemplo una buena forma de saber cómo elegir el color para el cuarto del bebé siempre es ideal elegir colores neutros como el blanco, el beige o claros para que puedas combinarlos  fácilmente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí