Las Mejores Habitaciones Tematicas en Hoteles del Mundo

habitaciones tematicas en hoteles

Los hoteles siempre están a la vanguardia, algunos de ellos se caracterizan por ser muy elegantes y exclusivos, otros también apuesta por la exclusividad pero de otra manera.

En la actualidad podemos encontrar alrededor del mundo una gran variedad de hoteles que apuestan por ofrecer a sus clientes no solamente el confort de un hotel sino que ofreces habitaciones temáticas para cada gusto o necesidad.

A esto debemos sumar que ofrecen una experiencia única puesto que muchas habitaciones están tan bien planeadas que realmente ayudan a recrear un ambiente muy diferente.

Hoy hablaremos de las mejores habitaciones temáticas en hoteles del mundo.

Las mejores habitaciones temáticas en hoteles del mundo

 

Estas son algunas de las mejores habitaciones temáticas que ponemos encontrar en algunos hoteles alrededor del mundo:

  1. Estación de servicio: este tipo de habitación temática la podemos encontrar en el Hotel V8 en Alemania. La cama tiene la forma de un coche, sin contar con que las paredes y el techo están muy bien elaborados para brindarte la sensación de estar en una típica estación de servicios.
  2. Piratas: en El reino Unido está el Hotel Legoland Resort el cual te ofrece una habitación completamente temática. En ella encuentras toda la temática de piratas, desde la cama hasta los cofres cargados de oro.
  3. Al estilo Heidi: en Dinamarca existe un hotel que te ofrece la posibilidad de dormir en una habitación ambientada en la serie animada Heidi.

Estas fueron algunas de las habitaciones temáticas más importantes, la lista es cada vez más grande para todos los gustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí