Las Habitaciones de Hotel Mas Lujosas del Mundo

habitaciones de hotel mas lujosas del mundo

Siempre nos han encantado las habitaciones de hoteles famosos y lujosos. Muchos de ellos han sido inspiración dentro de la decoración, aún cuando han sido creados desde hace muchos años, la elegancia de estos hoteles nunca pasa de moda.

Hoy hablaremos de las habitaciones de hotel más lujosas del mundo, todas ellas con un toque especial de buen gusto, innovación y sofisticación.

¿Cuáles son las habitaciones de hotel más lujosas del mundo?

 

Este es nuestro pequeño listado de las habitaciones más lujosas y más hermosas que tienen algunos hoteles alrededor del mundo:

  1. La suite Villa la Cupola: El Hotel Westing Excelsior en Roma es considerada una de las habitaciones más lujosas en todo el mundo.

Su diseño y decoración está inspirada en la antigua Roma, con pisos de mármol y esculturas, sin mencionar que los muebles son al estilo de la Roma antigua.

  1. Penhouse Suite: dentro de las habitaciones de hotel más lujosas del mundo, encontramos la del Hotel Martínez.

El hotel ha sido premiado con estrella Michelin, sin contar con que tiene su propia playa privada. La vista de este maravilloso hotel siempre da hacia la playa. Su decoración está hecha en tonos pasteles siempre clásica.

  1. La suit presidencial: en el hotel The Raj Palace en India, esta habitación cuenta con 1500 metros cuadrados, sin contar con que sus paredes tienen varios espacios decorados en oro puro.

Es una habitación realmente impresionante, con hermosos muebles y una decoración roja con tintes dorados muy al estilo de India.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí