Ideas para decorar la habitación de una niña

decoracion-techo-divertida

La decoración de una habitación infantil para una niña parece algo más sencillo de hacer que en el caso de un niño, pues la mayoría de ellas suelen tener gustos muy similares entre sí, sobre todo cuanto más pequeñas sean.

 Las muñecas de tipo princesa, los colores pastel y las formas divertidas en los muebles suelen resultar siempre un acierto en cualquier habitación infantil en la que vaya a estar una niña, salvo contadas excepciones. Por esta razón se pueden encontrar una inmensa cantidad de artículos decorativos y de equipamiento para estancias pensadas en las más pequeñas de la casa.

 El problema puede radicar en ese pequeño grupo de niñas que desde muy pequeñas ya muestran que lo suyo no son ni las muñecas ni el rosa. En este caso lo mejor será decidirse por una decoración más funcional y sobria, que se pueda combinar con el paso del tiempo con otros elementos creando de este modo un espacio atemporal que no requerirá de muchos cambios cuando la niña vaya creciendo y se convierta en una joven con identidad propia.

 A pesar de que las niñas tienen gustos más similares entre sí que los niños, decorar puede resultar algo muy personal.

Artículo anteriorQuiero vender mi casa
Artículo siguienteDecorando con vinilos
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí