Campaña de ofertas y descuentos en Pikolin

Pikolin

Advertisement

Para disfrutar de tu hogar no hay nada mejor que estar a gusto en él. La base para ello es tener el mejor descanso y confort, algo que te ofrece particularmente una gran marca como Pikolin. Si para más inri están de campaña de ofertas y descuentos, mejor que mejor. 

«A mi plin, yo invierto en Pikolin» es precisamente el lema de esta campaña en la que vas a poder encontrar la mejor relación calidad-precio en tu descanso. A simple vista, todos los colchones parecen iguales, pero no todos tienen la resistencia, durabilidad, tecnología y confort que los que te ofrece Pikolin. 

Para esta campaña nos ofrecen hasta cinco colchones con diferentes tecnologías y acabados con tres niveles de precio, junto con las mejores almohadas entre los modelos con Memory Gel, Visco transpirable o fibra transpirable: 

  • 429 euros en medida de 135 x 190: dos modelos, Victory y Glory, que te ofrecen confort de acogida de visco y dos soportes diferenciados (Victory con muelles Hybrid System y Glory con Conforcel)
  • 529 euros en medida de 135 x 190: el modelo Eternal con Hybrid System y el Infinity con bloque celular Conforcel (ambos modelos con material de confort en Memory Gel)
  • 629 euros en medida de 135 x 190: modelo, Garanty, un colchón en material Bultex 

Pero los colchones de Pikolin no sólo brillan por su precio, sino también por su interior. Una firma que te garantiza la máxima confianza y las últimas tecnologías especialmente pensadas para tu descanso y tu confort. No puede haber mejor lema, «A mi plin, yo invierto en Pikolin», para demostrar la seguridad y el gusto por lo auténtico. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí